Let’s go shopping!

11/05/2011 at 3:27 5 comments

Yo nunca he sido demasiado consumista. Tampoco comprendía esto de que a las mujeres se les da por comprar cuando están tristes, estresadas, disgustadas o simplemente ociosas.

Pues bien. En mi semanita en Londres yo estaba triste, estresada, disgustada Y ociosa. Tenía tiempo, dinero, estaba sola y con el autoestima baja baja. Así que me he permitido cuidarme un poco y hacerme unos mimos. Probar a ver como me sentía. Y mi descubierta fue que sí! chicas, irse de compras es de lo mejor que hay!

Así que me pasé 5 días entre Covent Garden, Oxford Street y Camden Town y me he comprado de todo un mucho! Aqui os presento mis auto-regalos preferidos:

En el orden:

1) unas gafas Tom Ford chulísimas que me han costado los ojos de la cara (o sea, ahora más que nunca mejor usarlas mucho), pero como son gafas de sol, buenas, lindas y de un modelo casi clásico, pues han merecido la pena;

2) unos sapatitos oxford que están super de moda y, bueno, como estaba en Londres no podría dejar de comprarmelos, a que si? Estos son de Next y me han costado casi nada. Lo que es bueno, porque luego salen de moda y por lo menos no me he dejado el sueldo en ellos;

3) un top de seda de Zara que, por cierto, está con una colección increíble! Vosotras que la tenéis tan cerquita no podéis dejar de pasaros po allí. Todo con mucho color, precioso. Yo, en realidad, me compre como que mitad de la tienda. Pero he elegido enseñaros esta porque me parece la más mona de las monas!

4) sandalias de tacón muy, pero que muy altos (por lo menos si los comparo con lo que suelo usar). Por que? Pues porque tenía ganas de marcha, no me había llevado tacones, estaba en Londres y, al final, en algún momento de mi vida tenía que empezar a ponerme tacones, verdad? Así que me fui a Aldo y estas fueron las más cómodas e chulas que encontré. Porque ademas eso: son altas, pero super cómodas.

5) y por fin, este bolso de Zara que, en realidad, me lo compré en Lisboa, a la vuelta. Porque mi vuelo hacía conexión allí, con una noche en la ciudad. Entonces reservé una habitación en un hotel 4 estrellas chulísimo (porque yo lo valgo), al lado del centro comercial y al día siguiente por la mañana, antes de irme al aeropuerto, me fui una vez más de compras. Y cuando vi este bolso, me enamoré! Me lo compré, llegué al hotel, cambié mis cosas de bolso y he vuelto a casa ya con el nuevo colgadito de mis brazos. A que es mono??

Translation:

I’ve never been too consumerist. Nor is it understood that women are given to buy when they are sad, stressed, upset or just idle.

Well. In my short week in London I was sad, stressed, upset and idle. I had time, money, was lonely and low self-esteem. So I’ve I allowed myself to a few quirks. Just to test and see how I felt. And I discovered that yes! girls,  go shopping is the best option!

So I spent 5 days walking through Covent Garden, Oxford Street and Camden Town and I bought a whole lot! Here I present my favorite purchases:

In order:

1) Tom Ford sunglasses that cost me ” the eyes of my face”  (it is a translation from a portuguese expresion that means: really expensive), but as they are sunglasses inf irst place, really good ones, very very beautiful and almost a classical model, they have earned the penalty;

2) those oxford shoes that are super fashionable and, well, I was in London so I could not fail to buy it, could I? These are from Next and cost me almost nothing. What’s good, because they will be out of fashion soon (here in Brasil, I must say), so at least I did not leave salary in them;

3) a silk top from Zara which, incidentally, has an incredible collection! You have it so close to you that you can not miss passing by there. All very colorful, beautiful. Actually, I bought like half the store. But I chose to show you this special one because I think it is the cutest of cute!

4) heeled sandals very, very high (at least if compared with what I am used to). Why? Because I wanted to go danving, I did not bring heels, I was in London and, eventually, at some point in my life, I would have to start wearing heels, right? So I went to Aldo and these were the most comfortable and cool I found. Because they are high, but very comfortable.

5) and finally this Zara bag that, in fact, I bought in Lisbon. Because my flight a night connection there, so I booked a room in a 4 star hotel very cool (because I’m worth it), next to the mall and the next day morning, before going to the airport, I went shopping again. And when I saw this bag, I fell in love! I bought it, got to the hotel, changed my bag and I came home with the new one in my arms. Isn’t it pretty?

Entry filed under: Cosas de chicas, fashion, hoy me siento.... Tags: , , , , .

Sunday, lovely sunday make up make

5 Comments Add your own

  • 1. rubina  |  11/05/2011 at 8:53

    guapa .. me encanta todos lo que he comprado !!! Es curioso, porque ayer fue al centro para devolverme algo y he visto un camisa con raya como el tuyo y pensi en ti !!!! Me encanta los zapatos y el bolso !!! El otro, fue a comprar un zapato por la feria, y ví esto zapato de nine west que me encanta .. pero no se cuando voy a ponerlo !! pero quiza lo tengo que comprar porque como tu dices, porque yo lo valgo ;-))

    Reply
  • 2. Pi  |  11/05/2011 at 17:00

    Ameeei as compras, como disse pessoalmente! Você mandou MUITO nas escolhas. Queria ter visto você surtando em Londres. Aff…
    Beijo!

    Reply
  • 3. Roci  |  12/05/2011 at 14:25

    Despué de leer este post ya estoy buscando hueco para ir de compras y renovar armario para causar sensación “porque yo lo valgo”, jejejjeje, esta frase se va a convertir en nuestro lema. Me encanta todo, tu si que sabes como elegir, ahora se me ha antojado todo.
    Un beso fuerte

    Reply
  • 4. Elisa  |  13/05/2011 at 9:32

    Amiga, arrasou nas compras! Fiquei com vontade também, mas primeiro preciso ficar rica, ahahahah…
    Saudade giga já, um beijo enorme, love u!

    Reply
  • 5. Carol  |  13/05/2011 at 12:16

    ADOREI tudo…e vou usar TUDO!!!! kkkkkkkkk Muito bom gosto. realmente, nada como sair de compras para curar nosso estado de ânimo. Testemunho como consumidora descontrolada. Fora que além das compras pessoais vc caprichou nos presentes. AMEI meu vestido e minha calça. ARRASOU!!!!!!!

    Reply

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recent Posts

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 8 other subscribers