Calabacines rellenos

11/10/2011 at 2:14 1 comment

Esta semana he vuelto a inspirarme. No sé si por lo de cumplir años o si por el tema de que, con ello, se acaba el infierno astral, pero la cosa es que ayer fui al mercado. Hacía por lo menos unos 3 meses que yo no iba a uno (por si os preguntáis, las compras la hacía mi hermana o entonces yo pedía algo de comida rápida por teléfono).

Mientras estaba allí, oliendo a las verduras fresquitas, reencontrándome con todos estos quesos y carnes y pescados y frutas… Pues fui acordándome de algunas recetas y terminé comprándome lo suficiente para volver a preparar algunas de mis favoritas. Por lo menos durante esta semana.

Así que hoy, después de un día bastante duro en el trabajo y de mi maravillosa sesión de terapia (thanks God it is monday!), llegué a casa con ganas de cocina! Me tomé una ducha calentita, me puse una ropita cómoda y fresquita (no sabéis el calor que hace en esta ciudad ultimamente…), me puse algo de Bjork para escuchar y manos a la obra!

Cena de hoy: calabacines rellenos con crema de salmón ahumado


Creo que la última vez que preparé esta receta fue para la fiesta de mi cumpleaños de hace….3 años! Y aparte de que está riquísima, me gusta porque es super sencilla, así que ideal para cuando llegas del trabajo cansadita y quieres algo rico y rápido!

Ahí va:

Para dos personas, yo usé:

1 calabacín mediano

150gr de salmón ahumado

200gr de cream cheese

hierbas fresquitas (yo usé cilantro y cebollino)

sal y pimienta negra

1) Cortas los calabacines en lonchas no muy finas y los sazonas con sal y pimienta

2) Luego las pones en una plancha o sartén hasta que estén blanditas y doraditas y luego deja a que se enfríen un poco

3) Mientras, cortas el salmón picadito y lo mezclas con el cream cheese y las hierbas frescas.  Muevelos hasta que se haga una cremita

4) Cuando los calabacines estés frios como para manusearlos, echales un poco de la crema encima y luego los va enrollando

Y listo! A ver si os gusta tanto como a mí 😉

Entry filed under: gastronomia. Tags: , , , , .

Cuando menos te lo esperas

1 Comment Add your own

  • 1. mina  |  11/10/2011 at 8:21

    ajjjj .. que buena pinta tiene eso !!!!!! tengo que probarlo !!! en Malta, la calabacin suele llenar de carne picada … gracias por compartir .. ya te contará cuando lo hago

    Reply

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Recent Posts

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 8 other subscribers